web estudios biblicos1.fw

Preparados para reinar. Sión: Fiel en el reinado

PREPARADOS PARA REINAR. SION: FIEL EN EL REINADO Hasta que David y sus valientes tomaron por asalto a Sion, ningún hombre de Dios la había tomado. No lo hizo Josué, no lo hicieron los jueces, no lo hizo Saúl; ninguno de ellos: Por eso, cuando David y sus hombres marcharon sobre Sion, los jebuseos que…

web estudios biblicos4.fw

Una cultura de fidelidad

UNA CULTURA DE FIDELIDAD La cultura puede ser definida en términos sencillos como “la manera y la forma en la que pensamos y hacemos las cosas en este lugar”. La cultura de una iglesia es una fuerza muy poderosa. Una iglesia puede tener tanto una cultura de lealtad como una de deslealtad. Una cultura de…

web estudios biblicos4.fw

Buen y siervo fiel

BUEN Y SIERVO FIEL BUEN SIERVO Y FIEL; SOBRE POCO HAS SIDO FIEL, SOBRE MUCHO TE PONDRÉ; ENTRA EN EL GOZO DE TU SENOR” Un buen pastor asistente es comparado a un embajador. No refleja sus propias ideas y visiones, sino solo aquellas de su país natal (pastor principal). Un buen pastor asistente también puede…

web estudios biblicos5.fw

¿Fracasar yo? Razón 5

QUINTA RAZÓN Cuando somos aceptados sentimos que alguien nos quiere, que alguien nos aprecia, que para alguien significamos algo, que somos valorados por alguien. La mayoría de las complicaciones de la juventud es por querer ser aceptados. Y esa es la raíz de muchos de los problemas en la vida de mucha gente; luchan con…

web estudios biblicos5.fw

¿Fracasar yo? Razón 4

CUARTA RAZÓN La cuarta razón por la que es imposible que tú fracases es que tú has sido aceptado por Dios. Cuando somos aceptados sentimos que alguien nos quiere, que alguien nos aprecia, que para alguien significamos algo, que somos valorados por alguien. La mayoría de las complicaciones de la juventud es por querer ser…

web estudios biblicos5.fw

¿Fracasar Yo? Razón 3

TERCERA RAZÓN La tercera razón por la cual es imposible que tú fracases, basándonos en la lectura que encontramos en el capítulo 1 del libro de Efesios, es que tú eres un hijo adoptado de Dios. En la palabra se habla de hijos en 2 connotaciones. Hijos por naturaleza, o biológicos; e hijos de carácter,…

web estudios biblicos5.fw

¿Fracasar yo? Razón 2

Razón 2: Has sido predestinado por Dios para la gloria, para la victoria. No eres prisionero de las casualidades, ni las circunstancias, sino del destino que Dios tiene para ti. Predestinar tiene varias connotaciones. Una de ellas es ser marcado para algo. Dios ha puesto una marca en tu vida, en tu corazón, de la…

web estudios biblicos5.fw

¿Fracasar yo? Razón 1

FRACASAR YO? Razón 1:Dice la palabra, en Efesios 1, que fuimos escogidos antes de la fundación del mundo. Esta expresión se utiliza pocas veces en la palabra. Una de las menciones la hace Cristo, diciéndole al Padre: “porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.” Tanto Cristo, como nosotros, fuimos elegidos en…

00000001

La presencia del Shekinah

Hay numerosos aspectos de la gloria de Dios, y hoy El desea mostrarnos esas dimensiones de su gloria en la tierra a todos quienes le amamos y le servicio. DONDE DIOS MANIFIESTA SU GLORIA Dios es omnipresente esta en todo lugar, pero El no manifiesta su gloria en todo lugar, porque generalmente, El solo la…

La llave que abre la puerta del hoy y del mañana

LA LLAVE QUE ABRE LA PUERTA DEL HOY Y DEL MAÑANA “Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos” Hebreos 11:2 Hebreos Capitulo 11 , podría llamarse la “galería de ilustres de la fe” porque los allí mencionados alcanzaron fama debido a la fe que depositaron en Dios y en su palabra. Todas las experiencias…